Entrega, tiempos y gastos de envío

Tierra Callada enviará los producto desde su almacén de distribución, cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Es fundamental que la dirección sea completa y precisa: Tierra Callada no se hará responsable de una entrega exitosa si la dirección no es la adecuada, contiene imprecisiones o no es suficientemente completa,

Desde el momento en el que el pago del pedido es aceptado hasta que la orden se pone en manos del transportista pasará un plazo máximo de 1 día (de ahora en adelante todos los plazos temporales se consideran laborables). Un correo electrónico será enviado a la dirección facilitada en ese momento para informarle, en el que figurará un número de seguimiento del envío.

Tiempos estimados de envío

Una vez que el producto esté en poder del transportista estos son los plazos aproximados hasta la entrega del pedido:

Península 2 días

Baleares 7 días

Europa 1 (Francia, Alemania, Mónaco, Andorra) de 2 a 3 días

Europa 2 (Austria, Bélgica, Reino Unido, Italia. Luxemburgo, Países Bajos, San Marino, Dinamarca, El Vaticano) de 3 a 5 días.

Gastos de envío

Los gastos de envío se especificarán durante el proceso de compra quedando reflejado siempre antes del pago final.

En cualquier caso, se ofertará el envío gratuito del pedido cuando estos cumplan los siguientes requisitos:

Envíos a Península por un valor de más de 60€

Envíos a Baleares por un valor de más de 150€

Envíos a Europa por un valor de más de 175€

Los datos del pedido de compra estarán disponible en tienda-tierracallada.com (de ahora en adelante "la web"), una vez que se confirme el pago, y podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega (si los hubiere) y el IVA.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Todas las incidencias o reclamaciones deben ir dirigidas a Tierra Callada por correo electrónico a la dirección tienda@tierracallada.com